Términos y Condiciones

PEDIDOS: No se aceptan cambios, ni cancelaciones después de hacer su pedido. Se emitirá orden de producción, apenas se haga efectivo el abono inicial. No se aceptan cambios, ni cancelaciones después de hacer su pedido.

HORARIO DE INSTALACIÓN: Lunes a Viernes de 8am a 12md – 2pm a 5pm y Sábados de 8am a 12md.

PAGOS: El cliente se compromete a cancelar el 100% del precio total de la cotización, una vez realizada la instalación o entrega. Su incumplimiento ocasionará un recargo de 2%  de interés semanal. Cheques devueltos, tienen una penalidad de B/.20.00.

ENTORNO: El Espacio a instalar, debe estar desocupado, sin excepción. Si al momento de la entrega o instalación, hay que hacer uso de algún estacionamiento pago, este gasto lo asumirá el cliente. DQ DESIGN no se hace responsable de la pérdida de objetos de valor, por lo que se agradece el resguardo del mismo.

SERVICIO: Nuestro servicio de toma de medidas es referencial y gratuito, por lo tanto, cualquier error en el cálculo, modificación de la instalación o imprevisto que ocasione gastos o compra de mayor cantidad de material, debe ser asumido por el cliente. Nuestro servicio de diseño es gratuito y referencial, y por ser un medio visual para confirmar el diseño, puede estar sujeto a cambios en el momento de la instalación.

 

PERSIANAS:

-Tiempo de Entrega (7 a 10 días, telas importadas 10 a 15 días). Sujeto a disponibilidad de telas y colores.

-Si el pedido está listo, y la instalación se demora por causas del cliente, deberá cancelar el 40%, dentro de un plazo máximo de 3 días, quedando un saldo de 10% para el día de la instalación.

-Instalaciones Especiales, tendrán un costo adicional.

-El cliente tiene conocimiento y acepta el tipo de instalación a realizar, si hay alguna modificación, tendrán un costo adicional.

-En caso de losas de techo o paredes desniveladas, se le propondrá al cliente algunas opciones, lo cual tendrá un costo adicional.

-Para las instalaciones, el cliente debe informar el paso de tuberías internas, ya que de ocasionar alguna perforación, la reparación va por cuenta del cliente.

-El Plazo de Reparación o garantía de una persiana, es un mínimo 5 días. 

-La separación entre roller y roller, es de aproximadamente 4cm.

-Mantenimiento y cuidados: Telas Blackout y Screen: limpiar con un paño ligeramente húmedo, y enrollar cuando la tela esté completamente seca. Telas Decorativas y Duo: limpiar con un quita polvo, y en caso de tener una mancha, aplicar cuidadosamente jabón de bebe disuelto y dejarla extendida. Para los mecanismos Roller, se recomienda accionar la cadena de frente, para evitar desnivelar o maltratar la tela.

 

Muebles:

-Tiempo de Entrega (Muebles:10 a 15 días, Closet: 15 a 18 días, Cocinas: 20 a 25 días ). Sujeto a disponibilidad de colores  y  grosor de laminados.

-En caso de modificaciones posteriores al trabajo cotizado y realizado, se considerará un extra a cotizar por separado.

-Mantenimiento y cuidados: Limpiar con productos no abrasivos. Evitar el rose con objetos punzocortantes, ya que pueden rayar la superficie del material.

 

Revestimientos:

-No se garantiza instalaciones realizadas en paredes con filtraciones o que no estén previamente pasteadas o selladas.

-Se calcula un porcentaje aproximado de desperdicio, de requerir más material,  se agregará el costo del mismo, al saldo pendiente de la cotización aceptada.

-Para instalaciones con alturas superiores a 3m, requerirá el uso de andamios, los cuales se cotizan por separado.

 

Garantías:

Pisos SPC: 10 años. Piso Vinil: 1 año.  Papel Térmico: 1 año. Grama y Follaje Artificial: 1 año. Muebles y Sobres de Granito: 6 meses.  Bisagras y tiradores: 6 meses.  Artefactos sanitarios, grifería y accesorios de baño: 6 meses. Persianas: 5 años. (Aplica contra material defectuoso, vicio oculto o error de fabricación).

Instalaciones de cualquier tipo de persianas en techo o paredes de Gypsum, no tienen garantía.  Todo tipo de persianas, con efecto telescópico, no tienen garantía.

 

Política de Devolución:

Plazo máximo de 15 días, junto con la presentación de la factura, y un correo explicativo del motivo. Productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. El comprador asume los gastos y cargos derivados de la devolución. El producto debe estar en perfecto estado. Se hace una Nota de Crédito por el valor del artículo devuelto y se aplica al pago contra entrega, con una validez de 6 meses.

 

Atentamente:

 

DIANA QUINTERO

GERENTE DQ DESIGN