19. ene., 2017

Decora Tus Paredes con Paneles 3D

Cuando pensamos en decoración, la gran mayoría de las veces comenzamos por las paredes. ¿Por qué sucede esto? Bueno, simplemente porque se trata de la estructura que envuelve nuestro espacio. No está mal pensar en las paredes como primer elemento, pero no debemos olvidarnos que las paredes deben ser pensadas como parte de un todo. Sabemos que cuesta elegir un color, que cuesta dinero probar y tener la posibilidad de equivocarse, pero la tecnología ya nos brinda diferentes posibilidades para probar colores sin gastar dinero y tiempo.

Sin embargo no siempre la solución es pintar nuestras paredes de algún color en especial, sobre todo en estos últimos meses en los que se han propuesto diferentes técnicas y productos para decorarlas, por ejemplo hoy vamos a conocer una forma realmente interesante de decorar nuestras paredes.

No se trata de papel decorativo ni de ningún otro material plano. Son paneles con texturas en 3D que sobresalen de la pared y que pueden ser pintadas
del color que nos guste y cambiarle el color cuantas veces desees. Son simplemente increíbles y no he dudado en compartir con ustedes esta nueva forma de decorar paredes.

La decoración de paredes con paneles en 3D , es una decoración muy atrevida, diferente y moderna. Existen muchos tipos de diseños, solo tienes que escoger el que más te guste y combine con tu decoración. Los paneles están elaborados en Bambú y caña de azúcar, lo que garantiza que son 100% ecológicos.

Los paneles en 3D son perfectos en las recepciones, auditorios, salas, estudios, consultorios, comedores y alcobas entre otros. No es recomendable colocarlo en zonas como el cuarto de baño o exteriores. Su limpieza se realiza con un paño seco.


Empieza a decorar tu casa con esta innovadora alternativa en diseño de paredes y dale un vuelco a tu decoración.